Three Fourths Home: Extended Edition llega a Switch en mayo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Digerati ha estado trayendo muchos títulos a Switch últimamente, y en esta posibilidad la eShop australiana de Switch ha revelado que Three Fourths Home: Extended Edition sera el siguiente de éstos, y se inaugurará este mismo 10(diez) de mayo.

Os dejamos con una descripción a continuación:

Three Fourths Home: Extended Edition es una historia corta visual galardonada y aclamada por la crítica que explora los lazos emocionales de las relaciones familiares.

En sus veintitantos años, Kelly se ha visto obligada a regresar a Nebraska. De vuelta a esa expansión plana, ese mar supuestamente surcado de crujientes tallos de maíz salpicados por silos oxidados y ciudades(regiones) más rusticas. Una tormenta intensa del Medio Oriente se aproxima mientras Kelly está fuera. Ella posee que llegar a casa. En las 20(veinte) millas entre el desvencijado granero de sus abuelos y la casa de sus padres, recibió una llamada de su madre.

Asume el papel de Kelly durante su recorrido a través de la tormenta. Mientras conducen a través de una representación estilizada de la zona rural de Nebraska, los jugadores(gamers) navegan en una conversación prolongada entre Kelly, sus padres y su hermano menor. A través de la selección del diálogo y las mecánica de manejo simple, la historia profundiza en un instante específico de la vida de estos personajes y sus relaciones con los demás.

Three Fourths Home: Extended Edition incluye un epílogo que amplía la historia del juego principal. Ubicado en una parada de autobús en la nieve de Minnesota, este epílogo examina el pasado de Kelly, así como los efectos que los eventos de la historia primordial tuvieron sobre ella.

Podéis gozar de un tráiler del juego justo abajo:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario