Todo lo que necesitas saber del torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, esta misma tarde comienza el torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces. En este artículo, podéis hallar toda la info(datos). que debéis entender para disfrutarlo al máximo.

Dónde

En 1.er lugar, os recordamos que para poder entrar a este torneo en línea de preestreno, debéis descargaros la demo del juego que ya está habilitado en la eShop de Nintendo® Switch. Hasta que no comience el torneo en sí, esta demo no se puede jugar. Podéis descargarla a través de este enlace (con una cuenta europea).

Cuándo

Estos son los horarios en los que comenzará y terminará el torneo:

  • Europa: Viernes 1(uno) de junio(mes del año) (16:00, hora peninsular) – Lunes 4(cuatro) de junio(mes del año) (00:59, hora peninsular)
  • Horarios para otros territorios aquí

Qué

En cuanto al torneo en sí, recordamos que los jugadores(gamers) de esta demo dispondrán de cuatro personajes seleccionables desde el inicio –Mario, Peach, Yoshi y Bowser–, con los que podrán disputar partidos online contra jugadores(gamers) de todo el mundo en un formato de torneo. Esta es la info(datos). que ha compartido Nintendo® sobre estos cuatro personajes jugables iniciales:

Mario

¡El célebre héroe bigotudo aparece con un renovado atuendo de tenis! Mario es un tipo de personaje versátil en este juego. Es un buen personaje para empezar porque está bien equilibrado, tanto sus impactos como su rapidez son sólidos.

Yoshi

Yoshi es un personaje veloz. ¡Utilizando las rápidas piernas de Yoshi puedes lograr bolas inmediatamente lejos de ti!

Peach

Peach, la princesa del Reino Champiñón, es un personaje técnico. Tiene un extraordinario control de la pelota, un enorme juego de pies y puede golpear de manera fácil en los rincones más alejados de la cancha. Es un enorme personaje para utilizar si te gusta crear que tu oponente corra de un lado a otro de la cancha.

Bowser

Como puedes suponer por su enorme tamaño, Bowser es un personaje poderoso que puede repartir disparos a aceleraciones muy altas. ¡Usa su fuerza para sostener la presión sobre tus oponentes!

A medida que avancen por las distintas fases del torneo, los jugadores(gamers) ganarán puntos con base en su rendimiento, y al ganar bastantes puntos podrán desbloquear hasta cinco personajes adicionales dentro de la demo. Si no os importa el spoiler, podéis exhibir quiénes son estos personajes desbloqueables de la demo en este enlace.

Quien no haya jugado al tenis en su vida y no se sienta preparado para los enfrentamientos online, a la vez puede disputar partidos individuales contra oponentes controlados por la consola. Tanto compitiendo online contra jugadores(gamers) de todo el mundo, como puliendo sus cualidades contra la CPU, todos los jugadores(gamers) de la demo podrán desbloquear gratuitamente el peto vaquero clásico de Mario para utilizarlo más adelante en el juego final.

Detalles técnicos

  • Tamaño de la descarga: Ocupa 392 MB de espacio.
  • Opciones disponibles:
    • Torneo en línea
    • Práctica contra la consola
    • Cómo jugar
    • Opciones
    • Un link a la página de eShop
  • Ajustes: Las alternativas de esta demo nos aceptan activar / deshabilitar la música, activar / deshabilitar los comentarios(posts) del torneo, mostrar entre mph y km / h, alternativas diestro/ zurdo, controles giroscópicos, ajustes(configuraciones) de control analógico y utilizar el stick o no para los impactos especiales.

Sorteo de Nintendo® España

  • Nintendo España(País) está regalando tres copias de Mario Tennis Aces a través de Twitter. Podéis hallar toda la info(datos). sobre cómo participar aquí.

Más info(datos). sobre el juego

  • Tenéis libres vuestras impresiones por redactado aquí y en vídeo justo abajo
  • Podéis hallar las últimas noticias sobre el juego, incorporando gameplays del mismo, aquí

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a jugar?

La entrada Todo lo que necesitas saber del torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario