Tom Clancy’s The Division anuncia su actualización 1.8 y fines de semana de prueba gratuita

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ubisoft® ha mostrado hoy que la actualización 1.8 “Resistencia” de Tom Clancy’s The Division se lanzará simultáneamente en el sistema de esparcimiento informático PlayStation®4, Xbox One y en Windows® Personal-Computer mañana, 5(cinco) de diciembre. Coincidiendo con el lanzamiento de Resistencia, viene a la vez el Fin de semana(septenaria) gratuito de The Division para todas las plataformas, habilitado del 7(siete) al 10(diez) de diciembre. Y además, todos los jugadores(gamers) de The Division dispondrán de ingreso gratuito a todas las expansiones integradas en el Season Pass de The Division (Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin), del 5(cinco) al 10(diez) de diciembre.

La actualización 1.8 “Resistencia” es la mayor actualización gratuita lanzada hasta la fecha para Tom Clancy’s The Division, y amplía el mapa del juego con una renovada zona habilitado para todos los jugadores: West Side Pier. Asimismo de las diversas actividades del universo abierto repartidas por todo el mapa, West Side Pier albergará dos nuevos modos de juego:

  • Resistencia (modo PvE) – En Resistencia, las diferentes facciones formarán equipo por 1.ª vez para enfrentarse a los Agentes de The Division. Una amplia variedad de enemigos PNJ reaparecerán en oleadas mientras un máximo de cuatro Agentes intentan perdurar el mayor tiempo posible. Los enemigos dejan recursos que se pueden utilizar tanto para establecer defensas como para amplificar la zona de combate, brindando de esta forma más alternativas tácticas. Los jugadores(gamers) deberán cooperar y hallar la mejor táctica para aguantar la mayor cantidad de oleadas posible, y adquirir a cambio enormes recompensas.
  • Escaramuza (modo PvP) – En Escaramuza, dos equipos de cuatro jugadores(gamers) competirán entre sí con tal de alcanzar el mayor número de muertes antes de que se agote el tiempo. Los equipos ganan puntos cada vez que se borra a un enemigo caído.

Además, la actualización 1.8 “Resistencia” incluirá un renovado punto de encuentro, avances en el DLC “Subsuelo”, una renovada versión-RC de la mecánica de los Renegados, así como una optimización del sistema de equipamiento que permitirá a los jugadores(gamers) mejorar las estadísticas de sus equipamientos preferidos.

Para celebrar el lanzamiento de la actualización 1.8 “Resistencia”, Tom Clancy’s The Division brindará una semana(septenaria) de DLC gratuito y un Fin de semana(septenaria) gratuito también:

Semana de DLC gratuito

Del 5(cinco) al 10(diez) de diciembre(mes del año) los jugadores(gamers) de The Division dispondrán de ingreso gratis(free) e ilimitado a las tres expansiones integradas en el Season Pass de Tom Clancy’s The Division: Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin. Este tiempo gratuito se brindará en todas las plataformas libres y a la vez a todos los jugadores(gamers) del Fin de semana(septenaria) gratuito.

Fin de semana(septenaria) gratuito

Los nuevos jugadores(gamers) de todas las plataformas podrán entrar al juego completo del 7(siete) al 10(diez) de diciembre. La reciente prueba gratuita, que da a los jugadores(gamers) ingreso completo al juego primordial hasta que lleguen al nivel 8(ocho) o jueguen durante seis horas, no sera efectiva durante el Fin de semana(septenaria) gratuito, no obstante volverá a estar activa una vez pasen estos días. Los jugadores(gamers) que hayan descargado la prueba gratuita antes del 7(siete) de diciembre, comprobarán que la prueba no está habilitado hasta que termine el Fin de semana(septenaria) gratuito.

En conjunto con este término de semana(septenaria) gratuito, se ofrecerán a la vez descuentos en las versiones Standard y Gold de Tom Clancy’s The Division en Ubisoft® Store. Todos los progresos elaborados durante el Fin de semana(septenaria) gratuito quedarán guardados y podrán utilizarse de renovado si el gamer decide comprar el juego.

Tom Clancy’s The Division posee lugar durante las semanas consecutivos a la propagación de una devastadora pandemia por toda la ciudad de Nueva York durante el Viernes Negro. Uno a uno, los servicios básicos van cayendo hasta que en apenas unos días, sin agua ni comida, la comunidad se ve abocada al caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos cuyos participantes viven vidas supuestamente normales, es activada entonces para salvar a la sociedad. En este inmersivo universo de juego de rol abierto descubrirás escenarios hostiles y dinámicos, en los que la exploración y el avance del gamer son esenciales. Forma equipo con otros jugadores(gamers) para indagar las fuentes del virus, y libera a la ciudad de esta abrumadora confusión.

Tom Clancy’s The Division está habilitado en Xbox One, PlayStation®4 y Windows® PC. Para saber más, visita http://www.thedivisiongame.com.

Fuente | Nota de prensa

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario