Tom Eastman explica las dificultades del desarrollo de Battle Chef Brigade

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A través del medio Gamasutra, hemos conocido detalles interesantes sobre las complicaciones que tuvieron Trinket Studios durante el crecimiento del indie  Battle Chef Brigade, conocido a la vez por su curiosa aleación de cocina y caza.

En una entrevista a Tom Eastman, director de la compañía, asegura que un principio, el juego se hizo con temática exclusivo de cocina no obstante quisieron darle un toque de aventuras, todavía sin ellos saber que rumbo estaban tomando, algo inesperado al acabamiento final.

Eastman nos cuenta a la vez cómo se llegó a acoplar estos dos elementos:

 La caza apareció porque estábamos más seguros de que un peleador de movimiento lateral era un problema más resuelto. Resultó que si tomas un montón de mecánicas de peleas y los haces sobre la mecánica de la caza, en realidad no posee sentido. Al pelear, solo vas de izquierda a derecha y asesinas todo en la pantalla, y obtienes puntos.  Y además, hay otra motivación en vuestro juego, y es que estás buscando ingredientes y no solo matando indiscriminadamente.

¿Qué tal lo veis? ¿Creéis que posee futuro esta mezcla?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



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