Tomorrow Corporation no puede asegurar que sus títulos estén disponibles en Switch la próxima semana

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tal y como compartimos con vosotros en la web, Tomorrow Corporation lanzó hace unas semanas tres lanzamientos para la eShop de Switch en el día(24hrs) del estreno de la consola. World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine llegarían a la plataforma el 3(tres) de marzo. Sin embargo, hoy hemos logrado entender que las cosas podrían cambiar de aquí al lanzamiento de Switch.

La info(datos). proviene de Kyle Gabler, de Tomorrow Corporation, quien compartió con Polygon lo siguiente cuando se le preguntó si la empresa ya estaba preparada para anunciar los tres juegos en el debut de Swich:

¡Esperamos poder hacerlo! Seguimos siendo sólo 3(tres) personas, tratando de anunciar 3(tres) juegos el 3(tres) de marzo(mes del año) – y va a estar cerca. Como referencia, el equipo de Zelda posee aproximadamente 2,9 millones de personas(individuos) y un caballo muy rápido, no obstante estamos muy cerca. Ahorrad algo de champán para nosotros, Nintendo, vamos a estar sangrientos y cansados ​​y tal vez no todos sobrevivamos, no obstante vamos a llegar allí ¡y los juegos serán impresionantes! “

Junto a esto, se ha compartido que si ya tenemos alguno de estos tres juegos en otra videoconsola anterior, no se puede transferirlos a Switch de ninguna manera. Estaremos atentos a más detalles sobre el lanzamiento de estos títulos, ¿los esperáis con ganas?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario