Toneladas de nuevos detalles sobre ‘Rime’

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El popular medio informativo IGN ha anunciado actualmente sus primeras impresiones de Rime, en las que alguno de los redactores nos cuenta muchos detalles específicos, desde el diseño(design) de los entornos, hasta la jugabilidad en sí misma.

En 1.er lugar se establece que se trata de un título de aventuras que cuenta con escenas de explorazción y respuesta de rompecabezas, a pesar de que se esperaba que fuese un RPG de acción al principio, con elementos de survival y creación. Como ya sabemos, el juego es protagonizado por un niño que frecuenta entornos bastante simpáticos, rastreando entornos, descubriendo secretos y pensando distintas criaturas. La isla está repleta de ambientes preciosos, terrenos apartados, entresijos y puzles; no sera indispensable combatir al explorar.

El objetivo(propósito) primordial del juego es exhibir lo que sucede en la isla, ya que el protagonista despierta con una severa amnesia. Necesitaremos examinar estructuras antiguas y entornos extraños de la isla, centrarnos en la fauna y la flora, e interactuar con objetos para obtener pistas. Cada vez que iniciemos el juego, observaremos una escena con el popular zorro del juego; sin embargo, esta escena evoluciona con el tiempo, dependiendo del progreso del jugador.

El 1.er artículo posee una duración de aproximadamente 2(dos) horas, y está centrado en la exploración disponible de una limitada sección del juego. A pesar de que el título en general cuenta con distintas caminos secretos, este artículo en peculiar solo tendrá una forma lineal de ser explorado, mientras que los siguientes capítulos prometen ser más abiertos. Entre los primeros capítulos se puede volar y usar tablas para despejar el camino, sin embargo esta exploración puede variar de día(24hrs) y de noche. Cada ciclo (día/noche) dura aproximadamente 20(veinte) minutos.

Finalmente, entendemos que el juego no contará con diálogos (por lo menos no en el 1.er capítulo), por lo que el niño no habla ningún lenguaje en particular. Sin embargo, de vez en cuando encontraremos una especie de guía que nos ayudará cuando estemos perdidos, asimismo de otras herramientas(tools) en la interfaz que nos permitirán “marcar un objetivo” e interactuar con el niño y el entorno.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



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