TorqueL: Physics Modified Edition también llegará a la eShop occidental de Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

TorqueL: Physics Modified Edition ha llegado hace apenas unas horas a la eShop japonesa de Switch. Ahora nos viene la confirmación de que a la vez se puede disfrutarlo en territorio occidental.

De hecho ya se puede precargar TorqueL: Physics Modified Edition en la eShop europea desde ahora mismo antes de que se lance previsiblemente el 15 de febrero, fecha en la que aparece listado. De esta manera conseguirás un 20% de descuento(rebaja) en el juego, que normalmente cuesta £7.19 (8,20€). Por ahora el título no ha aparecido en la eShop americana.

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con su descripción y tráiler:

TorqueL -Physics Modified Edition- modificó el comportamiento físico para cumplir con los requerimientos analistas del ambiente de crecimiento actualizado que le da la misma maestría que el original “TorqueL”.

TorqueL es un juego de acción de spinning 2D único en el que intentas lograr la meta(objetivo) rodando y estirando una caja que contiene tu personaje. Con el término de superar los obstáculos que normalmente no puede facilmente por rodar y estirar la caja, usted posee que rodar mientras que la ampliación de la caja para saltar y volar a través de estos obstáculos. Esto proporciona una renovada clase de desafío como usted requiere controlar cuidadosamente la caja que hace el físico y el sacrificio de torsión elementos interesantes del juego.

Alcanzar el objetivo(propósito) de pasar a la siguiente etapa (cámara): Hay cámaras con una serie de propositos para elegir. Hay siete rutas que se ramifican según el objetivo(propósito) que elijas. Hay a la vez una ruta secreta que usted puede acceder cuando usted satisface un requerimiento específico. Alcanzar el objetivo(propósito) de color al final de cada ruta para acabar la ruta. Hay 50 cámaras totales con siete rutas básicas y una ruta secreta. También puede gozar de la música(audio) de fondo compuesta por Denji sano (a.k.a. Sanodg), un compositor de música(audio) muy conocido, que juega de forma única junto con el desplazamiento de la caja.

¿Qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario