Tráiler y detalles de la beta de Dead Alliance

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Maximum Games ha anunciado el lanzamiento de una beta-RC de Dead Alliance, su renovado título shooter online entró en el juego en equipo, de carácter abierto para todos los interesados y dentro de tan solo unas semanas.

La beta-RC de Dead Alliance estará abierta para todos.

La beta-RC de Dead Alliance estará abierta para todos.

El escenario del E3 ha sido el escogido por la empresa para crear pública la noticia de la renovada beta, que poseerá lugar entre los días 27 y 31 del siguiente mes de julio, así como la publicación de un renovado tráiler del shooter, que intentará darle un giro de tuerca al género de los apocalipsis zombies multijugador. El mencionado tráiler os lo dejamos a continuidad en la noticia.

Tendremos beta de Dead Alliance el mes que viene

El nuevo tráiler nos acompaña en un recorrido por los escenarios del título de acción en 1.ª persona, mostrándonos las distintas facciones militares que se puede representar con vuestros amigos y amigos de equipo en la batalla por la supervivencia y el control de los últimos recursos libres para la humanidad tras la plaga zombie.

Dead Alliance pretende que los jugadores(gamers) se replanteen su forma de jugar a los shooter de carácter competitivo, de forma que los zombies no son solo el enemigo, y se les puede hallar usos más creativos, como utilizar zMods que nos permitan controlarlos para utilizarlos como arma contra las bandas de humanos enemigas, que no estarán por la labor de ceder sus terrenos y recursos.

El esperado título incluirá muchos modos para jugar tanto en solitario como en multijugador de 4(cuatro) versus 4, asimismo de un modo adicional llamado Desgaste que nos proporciona la jugabilidad clásica del género MOBA, no obstante con feroces zombies que no nos pondrán fácil hacernos con las bases de vuestros contrarios. Dead Alliance posee previsto su lanzamiento el siguiente 29 de agosto, y estará habilitado para Personal-Computer (vía Steam), PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One.

La entrada Tráiler y detalles de la beta-RC de Dead Alliance aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario