Travis Strikes Again: No More Heroes nos presenta a 7 despiadados villanos

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Famitsu publicó actualmente un apartado dedicado a Travis Strikes Again: No More Heroes, compartiendo montones de nuevos detalles sobre esta entrega, incorporando los nombres de algunos jefes, los niveles y sus descripciones.

Podéis hallar una traducción de todo lo que se ha compartido a continuación:

Enemigos visualmente peligrosos están esperando en los juegos

Electro Triple Star, Brian Buster, Silver Face, Bomb Man, Doppelgänger y Eight Heart

En este juego, te enfrentas a seis “juegos fantasmas”. Al derrotar a sus jefes y terminar cada juego, te acercas un paso más a Travis y el “deseo” de Bad Man, pero… ese recorrido no es poco profundo.

Podéis hallar todavía más detalles sobre estos jefes y sus niveles a continuación:

Para este hombre, nada es irrealizable Electric Thunder Tiger 2 – Jefe: Electro Triple Star

¡Un sentimiento de cyberpunk desbordante! La deslumbrante luz de neón y los estrepitosos truenos característicos de este mundo, ¿pero caes en una situación algo inquietante?

¡Recuperar el amor, el país! Coffe & Doughtnuts – Jefe: Brian Buster y su amada máquina, Wood Suit

Un juego de acción de movimiento lateral horizontal ambientado en una civilización colapsada después de una guerra nuclear. Un viejo y su robot imponen una norma tiránica dentro de este mundo, ¡asalta su sede!

¡Sobrevive! ¡Corre mientras los matas a todos! Killer Marathon – Jefe: Silver Face

Un maratón en el que los integrantes pueden matarse entre sí, se festeja en universo temático después de los peligrosos deportes de un futuro cercano. ¡Un ganador invicto que cruelmente usa cualquier medio a su alcance te está esperando!

¿Quién sera el que sobreviva? Gold Dragon GP – Jefe: Bomb Man

Un universo de carreras de muerte que tiene lugar por encima de las nubes. ¡Para ganar fondos para participar, toma un trabajo a tiempo parcial en el que limpias (masacrando) un edificio infestado de enemigos!

Si puedes echar un vistazo, es el fin. Life is Destroy – Jefe: Doppelgänger

Una renovada área residencial donde ocurren incidentes trágicos es el tema de este mundo. Es un universo en el que es mejor eludir establecerse por mucho tiempo, pero… ¿puedes sobrevivir?

Un hombre nace, cumpliendo un ideal moribundo Serious Moonlight – Jefe: Eight Heart

Un universo abierto con un entorno parecido a un reino demoníaco, regido por Eight Heart, quien tiene ocho corazones. Parece ser la obra maestra más enorme de Death Drive Mk-II.

Fuente

La entrada Travis Strikes Again: No More Heroes nos presenta a 7(siete) despiadados villanos se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario