Tres desarrolladoras hablan sobre el poder de Switch, desarrollar en Nvidia y sus expectativas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En una previo oportunidad, la revista inglesa GamesTM compartió una entrevista con tres desarrolladoras experimentadas en la que discutían sus expectativas sobre NX, nombre clave con el que se conocía en ese entonces a la próxima plataforma de Nintendo, Switch.

En esta oportunidad el medio informativo nos trae una mejorada otorga de su revista que incluye un renovado Q&A con los mismos representantes de cada desarrolladora, Graham Smith de DrinkBox, Chris Kingsley de Rebellion Developments y Mel Kirk de Zen Studios; todos con una idea mejorada del eventual general de la plataforma.

Podéis hallar las palabras de estas empresas a continuación:

Sobre si tuvieron la impresión de que Switch brindará más poder para que los programadores trabajen:

Zen Studios: Por el momento, el Nintendo® Switch no parece estar centrada en la resistencia del sistema o la tecnología que lleva a las consolas a nuevas alturas. Por el contrario, Nintendo® está posicionando el aparato como una videoconsola de sobermesa que se puede llevar a cualquier lugar, proporcionando una maestría de juego que puede seguir sin interrupción. Mientras que la tecnología requerida para crear eso ya está disponible, Nintendo® posee una manera de atraer a su base de fans más leal con una biblioteca de emocionantes juegos first, lo que debería causar que esta tecnología se vuelva popular. Agrega a esto el respaldo reforzado de Thirds a esta tecnología y es muy posible que el poder de procesamiento(proceso) no importe.

Rebellion Developments: Es natural que los programadores se centren en más resistencia para las consolas, no obstante jamás parece ser la prioridad de Nintendo. Para mí, el argumento del poder descansa en acercarse a la oportunidad de colaborar juegos con otras consolas para crear más fácil llevar tus juegos a múltiples plataformas. Cuando hay una enorme diferencia en el poder, esto un trabajo más complicado y la ecuación de riesgo-recompensa cambia. Switch es definitivamente más potente, principalmente para los que suelen usar las plataformas móviles, no obstante tal vez no lo bastantemente potente para algunos; principalmente los utilizados para el crecimiento AAA. En estos días, por supuesto, hay una enorme variedad de tipos de juegos, por lo que hay más oportunidades para todos los desarrolladores.

Respecto a la comparación entre construir en Wii® U y hacerlo en Switch con el soporte de Nvidia:

Rebellion Developments: Si construir [en Switch] es más similar a otras formas de trabajo “estándar”, eso debería apoyar a crear la vida más fácil para los programadores en general, para que podamos pasar más tiempo creando enormes juegos y menos creando que los juegos facilmente funcionen.

DrinkBox: No estoy familiarizado con la tecnología que se usará en Switch, no obstante el crecimiento en la Wii® U no fue complicado en absoluto en vuestra experiencia. Nintendo® ha estado en el negocio de las consolas por tanto tiempo a este punto que estaría muy sorprendido
si hicieran algo para crear que laborar con el hardware(periféricos) de Switch sea más complicado que laborar con sus consolas anteriores.

Zen Studios: La mayoría de los programadores han tenido maestría laborando con la tecnología de Nvidia® en algún momento. Sus herramientas(tools) y tecnologías son realmente fáciles de integrar, así que sí, creo que esto hace que en la plataforma Switch sea mucho más fácil construir que en Wii® U.

Finalmente, hablaron respecto a lo que más los emociona de Nintendo® Switch:

Rebellion Developments: Me gusta lo flexibles(flex) que son los mandos. En resumen, aportan nuevas oportunidades y, por supuesto, nuevos desafíos.

DrinkBox: De lo que se ha revelado hasta ahora, la portabilidad de la videoconsola es lo que me posee más emocionado. Viajo mucho, y me encanta la idea que Nintendo® está brindando con Switch. Me imagino rastreando las mazmorras de Zelda en mi tienda a altas horas de la noche mientras acampo, o jugando(divirtiendote) Smash Bros contra mi vecino en el vuelo a GDC.

Zen Studios: Para mí, es poder jugar a un juego de Mario o Zelda de calidad de videoconsola de sobremesa y llevarlo conmigo cuando sea el instante de salir de la casa.

Nintendo Switch <stro />Nintendo</strong>® NVIDIA” width=”901″ height=”507″ srcset=”http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2016/10/nintendo-switch-logo.jpg 1200w, http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2016/10/nintendo-switch-logo-300×169.jpg 300w, http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2016/10/nintendo-switch-logo-768×432.jpg 768w, http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2016/10/nintendo-switch-logo-1024×576.jpg 1024w, http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2016/10/nintendo-switch-logo-347×195.jpg 347w, http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2016/10/nintendo-switch-logo-352×198.jpg 352w, http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2016/10/nintendo-switch-logo-128×72.jpg 128w, http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2016/10/nintendo-switch-logo-162×90.jpg 162w” sizes=”(max-width: 901px) 100vw, 901px” /></p>
<p><a href=Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario