Trove alcanza los 15 millones de jugadores

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Trion Worlds anuncia hoy que su juego free-to-play Trove ha alcanzado la cifra de 15 millones de jugadores registrados en todo el mundo. Trove es un juego de construcción, exploración y aventuras con mucho de ARPG.

Desde su lanzamiento original en PC el juego se ha lanzado a la vez en PlayStation 4(cuatro) y Xbox One, y ha obtenido numerosas upgrades con renovado contenido.- La más actual de estas upgrades el pasado mes de noviembre.

“Trove ha sido un trabajo de amor para nosotros aquí en Trion”, dijo Scott Hartsman, CEO de Trion Worlds. “El equipo ha estado vertiendo sus corazones y almas en el juego desde 2013, y no podríamos estar más orgullosos de ellos al lograr este hito. Tenemos mucho para almacenar en Trove, y queremos agradecer a la sociedad por venir con nosotros en este viaje. ¡Os lo debemos todo! “

Ahora mismo si sois clientes de Twitch Prime podeis haceros con regalos para Trove incluido una de las populares monturas de dragón volador.

Trion Worlds a la vez nos cuenta que posee enormes planes para Tove durante este 2018, integradas varias upgrades “masivas”. Una que nos permitirá canalizar vuestro héroe interior. Y otra que cambiará el mundo de Trove de una manera gran que nadie espera.

Sitio Oficial |   http://www.trionworlds.com/trove/en/

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario