Two Point Studios, de los creadores de Theme Park, se alían con SEGA

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

SEGA poco a poco va consumando pequeñas adquisiciones de analisis europeos que sin incertidumbre están enriqueciendo y mucho el portfolio de firmas con las que ya cuenta la legendaria compañía. Y ahora los creadores de Theme Park y otras joyas, integrados en Two Point Studios, se han aliado con SEGA para crecer todavía más en el futuro y proporciona juegos inclusive más divertidos de los que ya hemos logrado disfrutar.

creadores de Theme Park

Los creadores de Theme Park y su estudio Two Points se han incorporado en SEGA

No sólo han sido los creadores de Theme Park, sino a la vez de títulos como Fable, Theme Hospital o Black & White. Desde SEGA han reafirmado hoy una renovada contribución para la publicación de videoconsolas con el programador con sede en Surrey, Two Point Studios. El estudio está enfocado por los veteranos de la fabrica Gary Carr y el co-fundador de Lionhead, Mark Webley, entrambos bien conocidos como autores de títulos emblemáticos como Black & White, Theme Hospital y Fable. A la lista pronto se agregará una renovada IP en la que están laborando en este momento.

John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing en SEGA Europe comentó: “Hemos estado conversando con Two Point Studios durante mucho tiempo y su visión nos impresionó enormemente. Estamos encantados de poder publicar esta agrupación y aguardamos poder hablar más sobre este proyecto a principios del siguiente año”. La selección de laborar con Two Point Studios es parte de la iniciativa de SEGA Europe para hallar y nutrir a los mejores talentos en el campo del crecimiento y llevar al comercio nuevos e interesantes IPs.

Carr y Webley han reunido un equipo de algunos de los mejores talentos con los que han trabajado durante su tiempo en Bullfrog y Lionhead y esto sera de enorme valor para inventar de esta relación un enorme éxito. Carr agregó: “Estamos muy emocionados de laborar con SEGA y creemos que podemos inventar algo importante y alcanzar vuestro objetivo(propósito) de inventar un juego de simulación hermoso, encantador y desafiante”. SEGA Europe y Two Point Studios darán a entender más detalles sobre el renovado proyecto a principios de 2018

La entrada Two Point Studios, de los creadores de Theme Park, se alían con SEGA aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario