Two Tribes habla sobre el desarrollo en Switch, la resolución de Rive y la emoción de lanzar su último juego

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Dentro de muy poco estará habilitado el juego Rive en Nintendo® Switch, un lanzamiento muy especial porque sera el último del estudio indie Two Tribes. 

Collin van Ginkel, perteneciente a este diminuto estudio, ha querido hablar del crecimiento del título en la videoconsola híbrida en una actual entrevista con el medio Nintendo® Life, compartiendo a la vez algunas frases sobre el resultado final y sobre cómo de emocionados están.

Os dejamos con sus declaraciones:

Sobre de la versión-RC para la ultima videoconsola de Nintendo

Pregunta: ¿Habéis superado el objetivo(propósito) de los 720p en modo portátil y los 1080p en el dock, o hay algún diminuto truco con la resolución?

Collin van Ginkel: Sí, lo hemos conseguido, se ve genial tanto en una TV HD como en la pantalla de Switch. No hemos considerado nada por abajo de la máxima resolución, lo mismo que con los 60fps.

Nuestro primordial reto fue la CPU, el cual es más complicado de mejorar que la GPU. Es más fácil cortar algunas funciones visuales que cortar el código, ya que eso actua de forma directa en la maestría del juego.

Sobre la emoción de anunciar su último juego en Switch

Pregunta: Dado que este es el último juego de Two Tribes, ¿será la versión-RC de Switch algo emotivo para ti?

Colling van Ginkel: Como he dicho al inicio de la entrevista, nos sentimos como si estuviésemos cumpliendo una promesa. Se cree que Rive ha estado continuamente en la mano de los jugadores(gamers) de Nintendo, así que estamos muy contentes de poder finalmente lanzarlo. Hemos dedicado todo el tiempo que necesitábamos para crear Rive el perfecto obsequio de despedida para los jugadores(gamers) de Nintendo, ahora es su turno de decirnos si pensaron que valió la tristeza la espera.

Como vemos, Two Tribes ha puesto la carne en el asador con el que sera su último juego. ¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario