Ubisoft cree que Nintendo Switch venderá mucho en navidades: la compañía está contenta con sus ventas en la consola

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Ubisoft ha anunciado actualmente sus resultados financieros de este periodo, y comienza a salir a la luz más info(datos). de la reunión que mantuvo la empresa francesa.

En este encuentro, Ubisoft® afirmó que las ventas de Mario + Rabbids Kingdom Battle superaron sus expectativas, siendo este su juego más vendido para Nintendo® Switch. No obstante, los franceses a la vez se enseñaron contentos con las ventas de Just Dance 2018 en la videoconsola de Nintendo.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, confesó durante la reunión que desde su empresa esperan que las ventas de Nintendo® Switch se incrementen en Navidad. El director de Ubisoft® compartió las siguientes frases respecto al futuro de su empresa en Nintendo® Switch:

Estamos muy contentos con las ventas. Sentimos que esta plataforma va a vender mucho durante estas navidades, así que aguardamos continuar invirtiendo en ella. También aguardamos muchas ventas de Just Dance 2018 en este tiempo y, por supuesto, a la vez de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

¿Qué os parece?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario