Ubisoft tiene altas expectativas puestas en Switch y espera lanzar en ella “una gran variedad de software”

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El número de esta semana(septenaria) de Famitsu está resultando realmente interesante. Tras colaborar con vosotros detalles relacionados sobre el crecimiento de Pokémon Sol y Luna y The Alliance Alive, ahora nos llegan afirmaciónes de Alain Corre de Ubisoft.

Y es que la revista japonesa ha obtenido entrevistarse con esta importante figura de la empresa francesa. Como era de esperar, Corre ha pronunciado algunas frases sobre Switch, la próxima videoconsola de sobremesa de Nintendo, y sobre el apoyo que tienen pensado darle desde la desarrolladora.

Estas fueron sus declaraciones:

Tenemos altas expectativas puestas en la innovadora Nintendo® Switch. Nuestra franquicia Just Dance, por ejemplo, es algo que la multitud suele gozar con sus familiares. Con la Nintendo® Switch en la mano, los niños, sus padres e inclusive sus abuelos pueden bailar sobre la pista en las fiestas. ¿No suena emocionante (ríe)? El hardware(periféricos) realmente asistencia a expandir las posibilidades de la diversión, personas de todas las edades pueden jugar a los juegos donde quieran. Esperamos contar con una enorme variedad de programa informático disponible, sin embargo no podemos colaborar detalles por ahora. Lo siento (ríe).

Como sabéis, el apoyo de Ubisoft® a Switch estaba reafirmado inclusive antes de que Nintendo® presentara la videoconsola en el tráiler preliminar. De hecho, Corre ya se había pronunciado en el pasado sobre NX, afirmando que esta videoconsola “recuperaría muchos de los jugadores(gamers) de Wii® que se perdieron” con Wii® U.

¿Qué os parecen sus palabras? Prometedoras, ¿no creéis?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario