Un diseñador de Wonder Boy: The Dragon’s Trap estaría encantado de rehacer The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Omar Cornut, uno de los diseñador primordiales de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, ha sido entrevistado actualmente por el medio Eurogamer. (Recordemos que el remake de Wonder Boy está habilitado en Nintendo® Switch prácticamente desde el lanzamiento de la consola.) Pues bien, en una parte de la entrevista, el creativo ha compartido algunas ideas interesantes para el público nintendero, puesto que ha teorizado acerca de cómo crear remakes de The Legend of Zelda y The Legend of Zelda II: The Adventure of Link.

Estas son sus palabras:

[Sería un deseo reimaginar] Zelda. El 1.º es mejor, todos parecen estar de acuerdo, no obstante el 2.º puede haberse mejorado. Lo transforma en un buen candidato; podríamos coger este juego imperfecto y mejorarlo. Tendría sentido. Sin embargo, del 1.er Zelda, de rehacerlo, no sé si habría que cambiar nada. Si se hiciera, la multitud se amotinaría. De todos modos es Nintendo, así que…

Hay que agregar que el propio Cornut estaría encantado de efectuar cualquiera de los dos remakes, principalmente el del 2.º juego. Vista la calidad de Wonder Boy en Switch, no sería mala idea.

VíaFuente

La entrada Un diseñador de Wonder Boy: The Dragon’s Trap estaría encantado de rehacer The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario