Un grupo de personas accede a las vías del tren de Tottori para capturar Pokémon en Pokémon GO

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hacía mucho tiempo que no nos llegaban noticias de Pokémon GO como estas. Sin embargo, los eventos que se están organizando por todo el universo están provocando algunos casos curiosos como el que os anunciamos en esta ocasión.

Al parecer, un grupo de aproximadamente 10(diez) personas(individuos) accedieron ayer a las vías del tren de la línea JR Inbi en Tottori, Japón. De convenio con los residentes que viven en el área, el incidente ocurrió alrededor de las 2:50 PM, hora de Japón. Como es de imaginar, se alertó a la policía, no obstante cuando llegaron a la escena, no encontraron a nadie en las vías.

No está claro por qué accedieron a las vías del tren, no obstante muchas personas(individuos) del lugar aseguran que el grupo de personas(individuos) ingresaron en las vías del tren para atrapar Pokémon en Pokemon GO. Debido a este incidente, 5(cinco) trenes en la línea Inbi se retrasaron hasta 30 minutos, afectando a 800 pasajeros.

Recordamos que este término de semana(septenaria) se está celebrando un enorme evento oficial de Pokémon GO en Tottori, el Pokémon GO Safari Zone. De convenio con lo compartido, ayer a las 3(tres) PM hora de Japón, 20.700 personas(individuos) ya se habían desplazado al lugar para no perderse este encuentro.

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario