Un importante estadio de béisbol aloja partidas de Mario Kart fuera de temporada

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Todos hemos jugado a alguna otorga de Mario Kart con allegados, no obstante, dudo que alguno haya hecho antes lo que hoy os traemos: jugar al título en la pantalla enorme de un estadio de béisbol.

Así es. Recientemente numerosos tuits se han publicado con videos que anuncian al prestigioso estadio Kansas City Royal’s Kauffman alojando frenéticas partidas de Mario Kart en su pantalla principal. Esto ha sido probable debido al hecho de que estamos fuera de temporada y gracias a un evento de recogida de fondos para la caridad que organizaron los asociados a el equipo de los Royals de Kansas City, como su propio Twitter® indicó al reaccionar ante el acontecimiento.

No nos parecería una locura afirmar que esta puede ser la ocasión en la que se ha jugado al título de carreras en la pantalla más enorme hasta la fecha. En cualquier caso, os dejamos con los tuits para que lo veáis por vosotros mismos:

¿Qué os parece? ¡Seguro que se divirtieron muchísimo!

Vía

La entrada Un importante estadio de béisbol aloja partidas de Mario Kart fuera de temporada se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario