Un juego de escape real de Pokémon ya está de camino a Japón

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Os anunciamos más que buenas noticias para aquellos que seáis fans de Pokémon… y tengáis la fortuna de residir en territorio japonés. Al parecer, un juego de Real Escape Game protagonizado por la franquicia ya está de camino a tierras niponas.

Por el instante no se conocen demasiados detalles sobre este juego de escape real. Tan solo se ha compartido que se llevará a cabo para celebrar el lanzamiento de la próxima película Pokémon: ¡Te elijo a ti! Por este motivo, en el juego, los integrantes deberán escapar del misterioso arcoíris de Ho-Oh.

Este juego llegará a Japón(País) el siguiente 13 de julio, y estará habilitado en 8 ciudades(regiones) diferentes, sin embargo por el instante no se ha detallado cuáles son.

¿Qué os parece? Recordamos que en Occidente se puede gozar del juego de escape real protagonizado por la franquicia The Legend of Zelda, Defensores de la Trifuerza, por lo que no sería de extrañar mirar este renovado de Pokémon por América o Europa(Continente) en el futuro. ¿Os encantaría que fuera así?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario