Un listado en GameFly apunta a que Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Switch se lanzará en físico en América

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Desde el lanzamiento de Switch muchos juegos de Wii® U han sido lanzados en la híbrida de Nintendo® para admitir a los jugadores(gamers) gozar de algunas joyas que se perdieron debido al fracaso de la misma, algunos ejemplos pueden ser Super Mario Bros U Deluxe o Captain Toad: Treasure Tracker. No obstante no todo lo que se está llevando a Switch proviene del catálogo de Wii® U.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen, un juego de universo abierto fabricado por Capcom, parece que va a tener su lanzamiento en físico para Switch al menos en Norteamérica. Este es un instante inmejorable para comprarlo ya que esta versión-RC incluye todo el contenido del juego original más el de la secuela, como puede ser la isla maldita de Bitterblack, y nuevos añadidos menores como nuevas armas y misiones.

La info(datos). proviene de un listado de GameFly, tienda norteamericana. El hecho de que la tienda lo haya listado en su web, apunta a que sera lanzado en formato físico al menos en este continente. Recordad que en Japón(País) ya está confirmada esta versión-RC en cartucho. Estaremos atentos por si se compartiera algo para Europa.

¿Qué os parece, lo esperáis con ganas?

Vía.

La entrada Un listado en GameFly apunta a que Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Switch se lanzará en físico en América se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario