Un nuevo scan de My Hero: One’s Justice explica las habilidades de apoyo y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Un renovado scan de My Hero: One’s Justice ha salido a la luz actualmente en la ultima otorga de la revista V-Jump, incorporando nuevos detalles sobre la jugabilidad de Stain y Shota Aizawa.

Cuando Aizawa Shouta usa su particularidad, los oponentes ya no podrán usar sus particularidades, y si deciden enfrentarse a Aizawa en una batalla a corta distancia se encontrarán con un set de desplazamientos muy competente para este tipo de batallas por parte del profesor de la academia.

Stains por su parte cuenta con una devastadora combinación de fuerza y velocidad, que aprovecharán cualquier abertura en nuestras defensas. Además, una vez que bebe la sangre de su oponente, éstos deberán “esperar un enorme daño.

También se aclaró el sistema de compañeros, que admite seleccionar hasta 2(dos) amigos que usarán alguna habilidad durante vuestros enfrentamientos, muy característico del sistema de combate de los juegos de Bandai Namco.

La habilidad de apoyo de Aizawa Shouta admite envolver al enemigo a distancia para inventar oportunidades de ataque, Todoroki Shouto puede congelar al oponente momentáneamente, y Midoriya Izuku puede anunciar un ataque con su propia particularidad, la popular One For All.

Podéis mirar el scan por vosotros mismos a continuación:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario