Un pequeño vistazo a las mazmorras de Bless Online

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy la página oficial de Bless Online en Steam se actualizó con un diminuto capítulo sobre las mazmorras instanciadas en Bless. Segun dice el articulo “uno de los `puntos fuertes del juego”. Y todas ellas harán que al final de la aventura tengamos una “gran sensación de elaboración y logro”.

Por el instante continuamos sin tener detalles sobre la fecha de lanzamiento para Bless. Solo entendemos que será durante 2018. Y que todavía no han decidido su modelo de negocio, solo que 1.º poseerá una fase de Acceso anticipado que sera de pago.

En el Mundo de Bless, hay muchas mazmorras de instancia con poderosos monstruos que sólo pueden ser vencidos con táctica y trabajo en equipo!
Hoy, voy a contaros chicos sobre el crecimiento de las mazmorras en Bless, y colaborar algunas capturas de pantalla!

Dungeon Development
Al final del desafío y la aventura, un lugar que le da una sensación inolvidable de logro”

La razón más básica para la exploración de mazmorras es por los objetos especiales, no obstante la limpieza de mazmorras con los compañeros y los miembros del grupo es a la vez una diversión y una maestría que vale la pena!
Las mazmorras, uno de los puntos fuertes de Bless, son lugares que usan las tacticas y estrategias de cada clase, y están diseñados para maximizar el placer y el sentido de la elaboración de los jugadores.

“Dungeons tell of the Untold”
En el interior, de las mazmorras encontraras enterrados secretos del pasado, o inclusive la clave para resolver un misterio.
Tenga en cuenta que el número de episodios en los calabozos están estrechamente relacionados con la historia primordial de Bless!

Varios tipos de mazmorras!
La variedad de mazmorras va desde aquellos para los jugadores(gamers) solitarios en el inicio del juego a mazmorras de raid de 10(diez) jugadores! Cada mazmorra posee sus propias funciones e historias únicas.
También se puede hallar mazmorras especiales donde se puede adquirir cultivos y materiales minerales raros en el campo abierto .

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario