Un reciente listado de Target apunta al lanzamiento individual americano del amiibo de Link lobo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Recientemente el sistema de inventario de la cadena Target ha incluido al tan esperado amiibo de Link Lobo por separado. A pesar de que dicho amiibo fue ofrecido por separado en su lanzamiento en Europa, la única forma de recibirlo en Norteamérica es a través del pack de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

En un previo podcast llevado a cabo por el medio informativo IGN durante el E3 del año(365 días) pasado, el popular directivo de Nintendo® of America, Bill Trinen, insinuó la oportunidad de que el amiibo fuese distribuido de forma separada en Norteamérica conforme nos acerquemos al lanzamiento del tan esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild; título que últimamente ha sufrido rumores que apuntaban a un presunto retraso.

A su vez, el hecho de que el amiibo finalmente llegase a estar habilitado de forma individual en Norteamérica, puede implicar a la vez que nos estamos acercando al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Podéis hallar las palabras de Bill Trinen a continuación:

No podrás obtener a Link lobo sin su amiibo. Actualmente, sólo está habilitado con el pack del juego, no obstante sospecho que una vez nos acerquemos al lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild se encuentre probablemente habilitado para que aquellas personas(individuos) que adquirieron la versión-RC digital tengan otra alternativa de obtener el amiibo.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario