Un usuario de Nintendo Switch demanda a la marca Nyko por el dock que ha dañado a su consola

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tras la actualización 5.0 de Nintendo® Switch del pasado mes de marzo, muchos usuarios enseñaron su descontento con terceras marcas como Nyko, después de que sus consolas no se encendieran correctamente con el dock desarrollado por esta compañía.

Como sabéis, Nintendo® ha recomendado continuamente usar accesorios con licencia oficial y, en caso de crear lo contrario, continuamente sera bajo la propia obligación del usuario. En medio de toda esta situación aparece Michael Skiathitis, un cliente norte americana que compró un dock de la marca Nyko en marzo(mes del año) y ha anunciado una demanda colectiva contra la marca por no informar adecuadamente a sus usuarios sobre los problemas que ocasiona. Como el dock dañó su Switch, tuvo que enviarla a Nintendo® para su reparación, y posiblemente perderá todos sus datos de guardado en el proceso.

La demanda llega a declarar que “sin el conocimiento de los consumidores, los kits de acoplamiento portátil Nyko para Nintendo® Switch son propensos a causar numerosos problemas a los aparatos que están destinados a soportar”.

¿Qué os parecen este tipo de reacciones?

Vía

La entrada Un cliente de Nintendo® Switch demanda a la marca Nyko por el dock que ha dañado a su consola se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario