Un vistazo a Escape 2042: The Truth Defenders, el recientemente lanzado juego de Game Boy

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Impresionante no obstante cierto, hace poco salió un videojuego renovado para la gama de consolas portátiles Game Boy, esas emblemáticas portátiles con las que seguro que muchos de vosotros crecisteis y disfrutasteis de lo lindo, yo de hecho aún conservo una Game Boy Color de color morado y estoy planteandome hacerme con dicho juego llamado Escape 2042: The Truth Defenders, un título de ciencia ficción fabricado por OrionSoft que está habilitado desde el pasado 13(trece) de abril.

Os dejamos con un unboxing y un diminuto vistazo del videojuego a continuación:

Escape 2042: The Truth Defenders es un juego de plataformas ambientado en el futuro, todo posee lugar en una prisión de máxima seguridad llamada Bulor 24. Tendremos que eludir las cámaras para que no nos descubran, recolectar granadas para deshacernos de los enemigos y ejercitar vuestra memoria para piratear los computadores de la prisión y así abrir las puertas o deshabilitar los sistemas de la cárcel.

Podéis haceros con el título en esta web-site desde unos 25 euros incorporando por ese precio(costo) sólo el cartucho, sin embargo si lo preferís a la vez podéis eligir la alternativa que incluye caja y tutorial de directrices desde unos 43 euros.

¿Qué os parece que en pleno 2017 haya salido un videojuego para Game Boy? ¿Jugáis aún a juegos de esta videoconsola portátil?

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario