Un vistazo a las novedades que ha recibido Starlink: Battle for Atlas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, Starlink: Battle for Atlas ha obtenido actualmente una renovada actualización. Este es todo el contenido que incluye:

  • Nuevos enemigos y misiones
  • Nueva característica de “Modo foto”

Podéis mirar dicho modo en la siguiente vídeo compartido por el canal de YouTube® de Nintendo® Impact Gaming!:

El modo de foto permitirá a los jugadores(gamers) acoplar la cámara como deseen mientras el juego permanece en pausa, e inclusive proporciona algunos filtros divertidos para jugar.

Por último, os recordamos la descripción del juego:

En Starlink: Battle for Atlas para Nintendo® Switch formas parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares con la misión de liberar el sistema de la estrella Atlas de las garras de las malévolas fuerzas robóticas Grax y la Forgotten Legion.

La versión-RC que se muestra en esta página es la Standard Edition. Esta incluye:

  • El juego Starlink: Battle for Atlas (versión digital)
  • 4 naves: Zenith, Neptune, Pulse, Lance.
  • 6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor.
  • 12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss.

Hay habilitado un Starter Pack de Starlink: Battle for Atlas. Pregunta la disponibilidad del producto en tu tienda habitual.

Starlink: Battle for Atlas está habilitado en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el pasado 16(dieciséis) de octubre. Si queréis concoer más detalles de este título, podéis estudiar su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece el renovado contenido de esta actualización?

Fuente. Vía.

La entrada Un vistazo a las anécdotas que ha obtenido Starlink: Battle for Atlas se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario