Un vistazo al cancelado juego de la Liga de la Justicia para Wii

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En 2015(año) surgieron noticias sobre un juego cancelado de la Liga de la Justicia. Double Helix había estado laborando en el proyecto, que finalmente se convirtió en Green Lantern: Rise of the Manhunters. Unseen64 y Did You Know Gaming? han compartido nuevos detalles sobre el proyecto original de la Liga de la Justicia hoy, confirmando de forma oficial que estaba planeado para Wii.

En él se podía jugar 16(dieciséis) personajes, incluidos Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash y Linterna Verde. El modo Biografía permitía a los jugadores(gamers) seleccionar entre los cinco personajes de la Liga de la Justicia con sus propios atributos. Los modos Versus y Enfrentamiento a la vez estaban incluidos en el juego, asimismo de una tienda donde los jugadores(gamers) podían comprar más personajes y mejorar las estadísticas de los héroes en el modo Historia.

Warner Bros. canceló el juego de la Liga de la Justicia cuando la película Justice League Mortal fue cancelada también. Sin embargo, en lugar de cancelarlo por completo, Double Helix lo reformuló en el mencionado Green Lantern: Rise of the Manhunters. Los dos son similares en algunos aspectos, como la jugabilidad básica, el sistema de progresión y las upgrades de compra, así como el modo cooperativo local. Sin embargo, este juego de Linterna Verde está mucho más codificado y posee menos contenido.

Os dejamos con el vídeo que se ha compartido junto a esta información:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario