Un vistazo al nuevo combate y atributos de personaje en Conan Exiles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace unos días los chicos de Funcom nos mostraron en un directo la pinta que tendría el renovado combate y los cambios que llegarán pronto a Conan Exiles. Y no solo intercambia el combate sino que a la vez tendremos una reconstrucción completa del sistema de estadística del personaje, asimismo de nuevas animaciones y funcionalidades para cada una de las armas del juego.

Abajo tenéis el vídeo completo del directo y aquí os dejo con un diminuto resumen:

Nueva interfaz

Una renovada interfaz donde se puede mirar más notoriamente la barra de vida y stamina de vuestro personaje. Ahora la estamina sirve de una manera totalmente distinta y los ataques ligeros y pesados consumen stamina.

Sistema de combate

Nuevo sistema de combate con nuevas animacion para cada una de las armas. Las armas usaran ataques ligeros y pesados y se podrán enlazar en cadenas de ataques. Cada una de las armas poseerá un efecto característicos. Por ejemplo, las dagas aplicaran sangrado y las mazas aplicarán una reducción de armadura con cada golpe.

Sistema de atributos

Reconstrucción completa del sistema de atributos.Un renovado sistema de estadísticas y perks. Cada 10(diez) puntos en un atributo de vuestro personaje nos dará una pasiva distinto relacionada con ese atributo.

Ventana de estadísticas

Una renovada ventana con unas estadísticas bastante completas de vuestro personaje. Ahora se puede mirar como las distintas armas, equipo y atributos afectan a las estadísticas de vuestro personaje.

Conan Exile cumplió hace poco su primer aniversario y está previsto que este año(365 días) deje de estar en Acceso Anticipado. Aunque Funcom ya ha dicho que continuará dando soporte al juego una vez lanzado.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario