Una mujer vende a escondidas la colección de 1000 juegos de Famicom de su marido

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos viene una curiosa noticia originario del diario japonés Yomiuri Shimbun y del sitio chino GamerSky con origen en el país del sol naciente y que se ha hecho viral en las últimas horas. La historia se centra en un hombre que, cuando regresaba de su trabajo, se dio cuenta que su colección de más de 1000 juegos de Famicom había desaparecido.

Sin embrago, la parte más destacada es la causa de la desaparición: al parecer, su esposa, a escondidas, vendió toda la colección para comprar bolsos y relojes. Sin incertidumbre pudo comprar numerosos artículos, pues le dieron 10.000 yenes por la colección (82 euros por cada juego).

Además, por si esto fuera poco, se ha compartido que la mujer no debió seleccionar demasiado bien a su comprador, pues el valor de la colección parece ser bastante superior a los 10.000 yenes que la pagaron. De convenio con la fuente, algunos de los juegos, que incluían la caja y las instrucciones, podían llegar a tener un valor de 500 euros.

Aún así lo que más le habrá dolido al protagonista de esta historia es haber perdido algo con un enorme valor sentimental como es una colección de clásicos de Nintendo, sobre todo teniendo en cuenta que algunos de los títulos eran regalos de sus padres y de su abuelo fallecido.

Por último a la vez hemos logrado entender que la pareja cuenta con ingresos modestos, principalmente porque el hombre es el único que trabaja, por lo que no aspira a poder recuperar su colección de juegos. No obstante a la vez se ha compartido que el divorcio no es una alternativa por el bien de sus hijos y por la hipoteca que quieren pagar.

¿Qué os parece la historia? ¿Qué habríais hecho vosotros en su lugar?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario