Una nueva línea de bolas de nieve inspiradas en Pokémon se lanzará en Corea del Sur por parte de Lotteria

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Últimamente no paran de llegar noticias acerca de nuevos artículos de merchandising inspiradas en la clásica saga Pokémon, como el reloj de bolsillo de IT´S DEMO, la figura de Pikachu exclusiva para los fans más fieles y la renovada línea de productos inspirados en Pueblo Lavanda.

En esta ocasión nos llegan noticias acerca de una nueva línea de bolas de nieve inspiradas en Pokémon para Corea del Sur. Esto no es la 1.ª vez que sucede, ya que si os acordáis allá por marzo(mes del año) nos presentaron otra línea diferente, podéis verla siguiendo este enlace. Esta vez los artículos llegarán de mano de Lotteria, un negocio coreano dedicado a la reventa de comida rápida.

En esta renovada línea de bolas de nieve podemos mirar a Pikachu, Umbreon, Charmander, y Rowlet posando en un lindo fondo de noche. ¿Queréis saber como obtener estos artículos? Tenéis 2 opciones: comprarlo junto a una comida, cuyo precio(costo) sera de 9000 wones surcoreanos (7 euros al cambio aproximadamente) o comprarlo por separado por un precio(costo) de 18.000 wones surcoreanos (alrededor de 14(catorce) euros).

Os dejamos con las imágenes de esta renovada línea de bolas de nieve de Pokémon enseñadas por Lotteria:

¿Qué os parecen? ¿Os encantaría que llegase algo así a Occidente? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía 1. Vía 2.

La entrada Una renovada línea de bolas de nieve inspiradas en Pokémon se lanzará en Corea del Sur por parte de Lotteria se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario