Una nueva Semana de la Aventura parece estar de camino a Pokémon GO

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan anécdotas interesantes procedentes de Niantic. Al parecer, un renovado evento para Pokémon GO parece estar en camino.

Y es que, a través de su newsletter mensual, la empresa ha dejado hundir que una renovada Semana de la Aventura está de camino a la aplicación. Por ahora no se ha reafirmado de forma oficial, sin embargo estos msjes suelen contener info(datos). acertada sobre lo que está de camino al juego.

Por último, a la vez hemos logrado entender que este evento estaría protagonizado por Pokémon de tipo Roca. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Os gustaría volver a mirar este evento? Por si no recordáis cómo fue el anterior, os dejamos con su descripción:

[…] Nos gustaría honrar los recuerdos creados hasta ahora y vuestro recorrido colectivo todavía por venir, con la conmemoración de la Semana de la Aventura de Pokémon GO desde la 1:00 p.m. PDT (10:00 p.m. en Europa) del 18(dieciocho) de mayo(mes del año) hasta la 1:00 p.m. PDT (10:00 p.m. en Europa) del 25 de mayo(mes del año) de 2017.

Para ayudarte a abastecerte para tu próxima aventura, podrás adquirir más objetos de cada Poképarada que visites, y las Poké Balls poseerán un 50% de descuento(rebaja) en la tienda del juego. Tu Compañero Pokémon a la vez posee el espíritu aventurero y encontrará Caramelos cuatro veces más veloz mientras dure la celebración. Ya sea que explores tu vecindario o una renovada localización exótica, asegúrate de tener el ojo puesto en los Pokémon tipo Roca como Omanyte, Kabuto y sus evoluciones. Mantente alerta: ¡incluso podrías obtener un Aerodactyl!

Por último, no obstante no menos importante, notarás que se ha añadido un elemento de avatar totalmente renovado a tu armario: el sombrero de aventurero. Una vez que comience la Semana de la Aventura, coge tu renovado sombrero y comienza tu viaje.

Estamos emocionados de mirar donde Pokémon GO te llevará esta semana. ¡Documenta tu recorrido con la cámara de RA de Pokémon GO, publica tus fotos en las redes sociales utilizando #PokemonGO, y compartiremos algunas de vuestras favoritas en el renovado canal de Pokémon GO en Instagram! Mientras te embarcas en tus aventuras, recuerda estar continuamente alerta y al tanto de tu ambiente cuando juegues Pokémon GO, así como respetar las comunidades y lugares en los que juegas.

Fuente.

La entrada Una renovada Semana de la Aventura parece estar de camino a Pokémon GO se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario