‘Vaccine’ de Rainy Night Creations sigue rumbo a Wii U

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si bien durante estos días os hemos estado informando sobre numerosas cancelaciones de juegos para Wii® U en vistas de que la videoconsola está llegando a sus últimos días de vida, parece ser que algunas desarrolladoras continuan comprometidas con la plataforma. Este es el caso de Rainy Night Creations.

El estudio lanzó hace unos meses(del año) su renovado juego, Vaccine, para Wii® U y otras plataformas. Hoy mismo ha reafirmado a través de su cuenta de Twitter® que ya tienen escogida la fecha de lanzamiento para Xbox One, PS4® y Steam no obstante que la versión-RC de Wii® U no ha superado la prueba de comprobaciones.

Sin embargo, la desarrolladora no ha querido abandonar a un lado esta versión-RC a pesar de estas dificultades y la situación de la videoconsola de sobremesa reciente de Nintendo. Ha compartido que está testeando esta versión-RC y que espera poder lanzarla un mes después del resto de plataformas aproximadamente.

Rainy Night Creations anunciará la fecha de lanzamiento de Vaccine para PS4, Xbox One y Steam esta misma semana. Estaremos atentos para acercar la fecha de lanzamiento del título en Wii® U. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario