Vampiros en Los Sims 4 con su próximo DLC

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Ya hay muchos elementos en la ultima otorga de esta famosa franquicia de PC. Sin embargo, seguro que muchos (suponemos) desean tener vampiros en Los Sims 4. Los deseos se han cumplido y ya se ha reafirmado de forma oficial que el siguiente DLC del juego los incorporará. Además, como podréis imaginar, este pack de contenidos a la vez viene con otros muchos añadidos que tienen que mirar con estas criaturas sobrenaturales.

Vampiros en Los Sims 4(cuatro) a partir de este mes.

Con el siguiente pack de contenidos se puede inventar vuestros propios vampiros en Los Sims 4, entre otras novedades.

El siguiente día(24hrs) 24 de enero sera cuando podamos gozar de este renovado pack. Los vampiros llegarán a Los Sims 4(cuatro) de diversas maneras, sin embargo aún no se ha comunicado de forma oficial el precio(costo) que poseerá el DLC. Podremos inventar vuestros propios vampiros dentro del juego, cada uno con sus propias funciones y necesidades. Obviamente, estas criaturas serán nocturnas y necesitarán alimentarse de la sangre de otros Sims para poder sobrevivir.

Crea a tus propios vampiros en Los Sims 4

Se añadirán muchos elementos de personalización para que podamos inventar a vuestros vampiros con gente de opciones. El DLC a la vez incorporará un universo completamente nuevo, a la vez con una ambientación algo siniestra. Forgotten Hollow nos traslada a un vecindario bastante terrorífico, donde a la vez se puede instalar vuestra casa y decorarla con los nuevos motivos. Que no se diga que no se puede ser un buen decorador desde ultratumba.

Esto no se trata de una enorme extensión para el juego. Es, simplemente, un pack de añadidos que integra estos vampiros en  Los Sims 4(cuatro) junto a otros elementos decorativos y de personalización. Suponemos que antes de que se produzca su lanzamiento el siguiente 24 de enero(mes del año) sabremos su precio. El último contenido de expansión del juego, City Living, llegó al título el pasado 1(uno) de noviembre(mes del año) por un precio(costo) cercano a los 40 euros. Este sera más barato, sin embargo de instante no hay confirmación oficial. Id creando planes para inventar a vuestra renovada criatura.

La entrada Vampiros en Los Sims 4(cuatro) con su siguiente DLC aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario