Varion llegará a Nintendo Switch esta primavera

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El equipo de programadores de Rundisc ha reafirmado que Varion, un brawler futurístico, está porteándose para Switch. Lo observaremos en la Nintendo® eShop esta primavera.

Varion utiliza los rebotes de los disparos para destruir a los oponentes. Si golpeas a un oponente directamente, solo sufrirán una diminutiva paralización. La munición es limitada, y si deseas recargar, necesitarás moverte por el campo.

Os dejamos con más detalles del juego:

¡Dispara a tus compañeros a la rapidez de la luz en este brawler donde solo los disparos rebotados son letales!

Equípate para la batalla, elabora estrategias “sucias” y toma ventaja en los peligrosos niveles en incesante cambio en batallas de 4(cuatro) jugadores(gamers) sin descanso.

Acomódate en el sofá jugando(divirtiendote) al multi player o mejora tus cualidades contra feroces oleadas de bots armados en 1(uno) solo gamer / cooperativo para convertirte en el líder supremo de tu salón.

Descripción general

Varion es un juego de pelea de acción arcade en 3D top-down, que proporciona batallas multi player de 1(uno) a 4(cuatro) jugadores. Ambientado en un mundo futurista, admite a los jugadores(gamers) controlar robots que luchan en una gran variedad de escenarios generados al azar durante batallas agitadas y vertiginosas.

Varion se basa en una idea clave sencillo no obstante genuina: para destruir a sus oponentes, el gamer debe utilizar disparos que rebotan (los disparos directos solo aturden), aprovechando un ambiente que está en incesante cambio. La munición es limitada, y debe ser recargada con el movimiento, siguiendo un inicio tipo dínamo, evitando que los jugadores(gamers) se queden parados.

Además de controles de doble stick simplificados que brindan el manejo por parte de cualquier tipo de jugador, Varion proporciona funciones avanzadas como acelerones, contraataques, acciones especiales y muchos potenciadores (minas, disparo de clúster, bombas IEM, navajas…) admitiendo a los jugadores(gamers) más especialistas construir técnicas de combate basadas en reflejos rápidos, el análisis del terreno y el dominio del juego.

El modo batalla a la vez proporciona más variedad con una herramienta(tool) de configuración de coincidencia modular, que proporciona numerosas reglas y alternativas que cambiarán por completo la apuesta y la maestría de las batallas. Asimismo de los presets habituales (Deathmatch, Melee, Survivor, Bot Hunt), los jugadores(gamers) pueden inventar sus propios tuneos y gozar de batallas totalmente personalizadas.
Finalmente, un modo de desafío para un gamer / cooperativo admite a los jugadores(gamers) enfrentarse a hordas de robots cada vez más peligrosos para desbloquear nuevos entornos, mejorar sus cualidades y superar sus puntuaciones.

Varion es el 1.er proyecto del equipo Rundisc, con sede en Toulouse, Francia, y compuesto por un diseñador gráfico, un especialista y un diseñador de sonido.

Características:

  • Juego genuino entró en el rebote de disparos: ¡aprovecha las paredes para crear explotar a tus oponentes!
  • Fácil de aprender y complicado de dominar que se adaptará a todos los tipos de jugadores, desde casual hasta hardcore.
  • Batallas locales rápidas de hasta 4(cuatro) jugadores. Juega en solitario o forma equipo con tus amigos: 1v1v1v1, 2v2, 1v3, 1v1v2…
  • Diversos entornos con trampas explosivas que no te darán respiro: electrodos explosivos, chorros de gas, minotauros intrincados, portales…
  • Movimientos rápidos para eludir disparos enemigos, tirarlos hacia atrás o impulsar a tus oponentes.
  • Sistema de recarga original entró en un dínamo: ¡no te pares o estarás muerto!
  • Potenciadores mortales para electrificar la pelea: disparos de clúster, cuchillas cuerpo a cuerpo, bombas IEM y más.
  • Horas de diversión ininterrumpida gracias a las fases generadas al azar y una herramienta(tool) de configuración de batalla altamente personalizable.
  • Modo desafío para un gamer / cooperativo para agudizar tus cualidades contra bots y superar tus mejores puntuaciones.

¿Qué os parece este juego? ¿Tenéis ganas de que llegue a Nintendo® Switch?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario