Vídeo: ¿Qué Yo-kai han espiritado a las Sweet California?

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nintendo España(País) ha compartido hoy un renovado vídeo en su canal de YouTube® para promocionar Yo-kai Watch® 2, la renovada otorga de la exitosa saga de rol para 3DS.

En esta ocasión las encargadas de promocionarlo son el grupo musical español Sweet California y podéis mirar el vídeo a continuación:

Como ya sabéis Yo-kai Watch® 2 es un RPG fabricado por Level-5 para Nintendo 3DS. Este título se anunció el 10(diez) de julio(mes del año) de 2014 en Japón(País) y el 30 de septiembre(mes del año) de 2016 en Norteamérica. A Europa(Continente) nos llegó el pasado 7 de abril.

En esta entrega, a diferencia de la primera, viene en dos versiones, Fantasqueletos y Carnánimas, cada una con Yo-kai exclusivos. Nathan Adams y sus leales compañeros, Jibanyan y Whisper, seguirán conquistando los corazones de los fans con esta secuela que, por 1.ª vez, ingresa la oportunidad de competir online con otros jugadores, lanzando a tus Yo-kai al combate. En esta ocasión, los jugadores(gamers) viajarán en el tiempo y explorarán entornos repletos de detalles donde conocerán y entablarán amistad con un buen puñado de estrafalarios y, a menudo, traviesos Yo-kai. Además, podrán exhibir el origen del 1.er Yo-kai Watch, el reloj mágico que admite al protagonista del juego mirar a los Yo-kai entre muchas otras novedades.

Por último os recordamos que podéis estudiar vuestro análisis de Yo-kai Watch® 2 pinchando en este enlace, donde podéis entender más detalles del mismo.

¿Qué os parece? ¿Ya os habéis con él?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario