Videos Infantiles|Aprender Palabras Jugando con Puzzingo|Juegos para Niños

Autor: | Posteado en Videos Friv 1 Comentario

Videos Infantiles|Aprender Palabras Jugando con Puzzingo|Juegos para Niños

Descarga Google® Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sx.puzzingo&hl=es_419

Descarga iTunes https://itunes.apple.com/es/app/toddler-kids-puzzles-puzzingo/id444722625?mt=8

¿A tus niños les encantan los rompecabezas y los minijuegos? ¿Qué imaginas de una divertida app estudiada para que ellos aprendan español o inglés? ¡Los rompecabezas infantiles PUZZINGO son súper entretenidos y geniales para aprender a hablar jugando! Además, ¡la app es gratis!
PUZZINGO es una app con muchos de piezas y más de 100 rompecabezas para armar. No obstante no nos conformamos, ¡seguimos añadiendo rompecabezas constantemente!

Los rompecabezas incorporan conceptos base para mejorar el vocabulario. Ya sea que elijas la versión-RC para aprender español o inglés, los niños aprenderán frases relacionadas con: formas, colores, números, alimentos y el alfabeto. Además, los rompecabezas incorporan vocabulario en español y inglés sobre los temas preferidos de los niños: animales, dinosaurios, aviones, autos, cohetes y de las niñas también: cocina, vestimenta, princesas y más.

¡Los niños aman jugar con los rompecabezas PUZZINGO!

Nuestra app es totalmente interactiva, animada y posee sonidos incorporados. PUZZINGO es una app gratis(free) no obstante está diseñada por expertos y posee dibujos de calidad. Además, la voz en inglés es de actores nativos de Estados Unidos y el Reino Unido, mientras que la voz en español es de actores hablantes nativos del idioma.

Más allá de que sea entretenida la app, con PUZZINGO los niños comenzarán a expandir su vocabulario, aprender español o apespañol inglés, practicar sus cualidades cognitivas y mejorar su memoria mientras juegan. Además, pueden entrar cada día(24hrs) a un renovado rompecabezas de prueba.

“La mejor app gratis(free) que puedes descargar para los niños! Posee upgrades todo el tiempo y ellos adoran cuando aparecen los minijuegos!”

¡Así es! ¡Cuando los niños terminan un rompecabezas PUZZINGO, son recompensados con una variedad de minijuegos súper atractivos que los conservan motivados y entretenidos!

Los minijuegos de PUZZINGO están diseñados para apoyar a los niños a mejorar el re-conocimiento del espacio, juntar objetos, incrementar sus cualidades estrategias y su motricidad fina. En cuanto a los padres, este juego infantil está diseñado para que puedas jugar tú también, participando en su aprendizaje y perfeccionando tu vínculo afectivo.

Las indicaciones visuales y auditivas en esta app están diseñadas principalmente para que este juego infantil sea asequible desde los 18(dieciocho) meses(del año) de edad, así como a la vez para niños con necesidades especiales.

Mira cómo los niños alrededor del universo disfrutan los rompecabezas y minijuegos PUZZINGO:

• ¡Mis hijos aman estos rompecabezas! Uno de ellos posee autismo y le resulta muy fácil utilizar la aplicacion y repetir las frases del juego! ¡Recomiendo esta aplicacion con los ojos cerrados!
• ¡Mi hijo AMA este juego! Hasta hizo sus tareas para que le comprara nuevos packs!
• Absolutamente fabuloso, todos en el jardín de niños se han quedado súper enganchados con esta app! Es muy complicado hallar juegos educativos infantiles, gratis(free) y que los niños no los consideren aburridos! ¡No busquen más!
• Trabajo con niños con necesidades especiales de pre-escolar y continuamente me preguntan por el “jueguito Puzzi” =).

Estos son algunos de los comentarios(posts) que ya hemos recibido, ¿qué esperas para dejarnos el tuyo?

PUZZINGO llega con numerosos rompecabezas GRATIS y posee más de 100 piezas para que los niños jueguen. Asimismo proporciona una prueba gratis(free) del día de nuevos y entretenidos rompecabezas. Los rompecabezas complementarias de la versión-RC premium están libres como compras incluidas en la App.
Video Rating: / 5



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Comentarios
  1. Posted by amine elbouchikhi

Agrega tu comentario