Virtuos habla sobre el desarrollo de Dark Souls Remastered, el modo portátil, los gráficos y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La reconocida desarrolladora Virtuos desarrolló actualmente una entrevista con el medio Vgr para discutir sobre Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, cuyo análisis ya compartimos con vosotros anteriormente.

La empresa habló acerca del desarrollo, y según sus palabras, el estudio necesitó crear muchos cambios para aseverar que esta otorga tuviese un buen desempeño y que los controles respondieran de forma fluida  y cómoda en todas las situaciones.

Podéis hallar sus comentarios(posts) a continuación:

¿Cuánto tiempo tardasteis en portar Dark Souls Remastered a Nintendo® Switch?

Un poco más de un año. Al principio, tardamos muchos meses(del año) en tener una versión-RC ejecutable regalado a que debíamos asegurarnos de que tanto el código como los datos fueran totalmente compatibles con el formato de 64 bits. También dedicamos bastante tiempo al pulido y la optimización del rendimiento. Y debido a que el juego tuvo versiones físicas y digitales, hubo una brecha de aproximadamente 6(seis) a 8(ocho) semanas entre la exhibición y la salida del juego al mercado.

¿Hubo algún desafío en peculiar al portear un juego como Dark Souls Remastered a la Nintendo® Switch?

Siempre hay desafíos cuando un juego se traslada a una renovada plataforma, no obstante como ahora estamos familiarizados con el hardware(periféricos) de Nintendo® Switch, confiamos en que podríamos hacerles frente. Sin contar el desafío de los 64 bits al principio, no había casi ningún otro. Tal vez uno de ellos fue asegurarnos de que vuestros chicos pasaran bastante tiempo laborando en el juego y menos tiempo jugando, porque cuando tuvimos vuestra 1.ª versión-RC portátil, mucha multitud en el estudio estaba entusiasmada y querían probarla de inmediato. Nintendo® Switch definitivamente posee un “factor genial” para los jugadores(gamers) hardcore.

¿Crees que Dark Souls Remastered se ajusta bien a un tipo de plataforma muy única, como la Nintendo® Switch? ¿O se tuvieron que crear cambios para que el juego funcionase mejor?

Sabiendo lo considerables que eran los controles precisos en el juego original (donde un desplazamiento que no fuera perfecto puede llevarte a la muerte), estábamos realmente sedientos por probar la 1.ª versión-RC ejecutable en el modo portátil. En ese instante no sabíamos realmente si el juego se puede jugar de esta forma, no obstante de inmediato, vuestro equipo de control de calidad y diseñadores empezaron a matar monstruos con desplazamientos bastante sofisticados, y así supimos que estaríamos bien.

¿Cómo se “adaptaron” los gráficos del juego a la Switch, según comentó Nintendo?

Teníamos muchas alternativas sobre la mesa: aumentar la respuesta de las texturas, recreando la iluminación, etc.; no obstante vuestros socios tenían bastante seguridad en su táctica de que unos FPS perfectos en todas las situaciones debían tener prioridad sobre las avances visuales. Nuestros artistas analistas e especialistas han dedicado mucho tiempo a reorganizar los activos para garantizar que los lugares como Blighttown o las luchas contra jefes funcionaran bien. Y todavía sobró algo de reserva de desempeño que nos permitió agregar oclusiones ambientales al juego.

La entrada Virtuos habla sobre el crecimiento de Dark Souls Remastered, el modo portátil, los gráficos y más se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario