Vistazo al pasado: Los títulos chinos de Game Boy Advance se empaquetaban en carátulas de Nintendo DS

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El comercio chino continuamente ha sido bastante difícil para Nintendo y estaba lleno de contratiempos o decisiones muy cuestionables. Hoy echamos la vista atrás, concretamente, en aquella transición dulce que hubo entre Game Boy Advance y Nintendo DS.

La compañía distribuidora iQue era la encargada de comercializar los títulos de Nintendo tras el lanzamiento de su renovada portátil. La compañía asiática llegó a empaquetar en carcasas de Nintendo DS, juegos de Game Boy Advance.

La decisión se debía a que dichas cajas de Nintendo DS seguían sosteniendo un espacio para cartuchos de Game Boy Advance, sin embargo no a muchos les gustó que se llevase a cabo.

Uno de los títulos de Game Boy Advance que sufrió este tratamiento fue el mítico WarioWare, Inc: Minigame Mania, al cual podemos mirar en las imágenes, con una carátula totalmente distinto a la que llevó en Occidente.

A continuación, os dejamos con las imágenes:

 ¿Qué pensáis de esta decisión? ¿Os encantaría haceros con alguno por coleccionismo? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente

La entrada Vistazo al pasado: Los títulos chinos de Game Boy Advance se empaquetaban en carátulas de Nintendo® DS se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario