Waku Waku Sweets: Amai Okashi ga Dekiru kana? debuta con su primer tráiler oficial

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La compañía Sonic Powered ha lanzado actualmente el primer tráiler oficial de Waku Waku Sweets: Amai Okashi ga Dekiru kana?, el título anunciado previamente para Nintendo® Switch que se inaugurará este 9(nueve) de agosto en Japón.

Si estáis interesados en saber más sobre esta entrega, podéis encontrar algunos detalles a continuación:

La dueña de una tienda de dulces: una alternativa de carrera popular entre las chicas. En Waku Waku Sweets: Amai Okashi ga Dekiru kana?, cualquiera puede convertirse en propietario de una tienda de dulces y preparar dulces con facilidad.

Acepta el desafío de crear distintas dulces, incorporando pasteles, macarrones y dulces japoneses, y juega mientras disfrutas aprendiendo cómo prepararlos.

Waku Waku Sweets: Amai Okashi ga Dekiru kana? está lleno de cosas para descubrir, como “¡Puedo crear dulces de esta manera!”, y cuenta con montones de formas de usar las características giroscópicas únicas de Switch.

Además de crear dulces, hay más contenido para disfrutar, como cambiarse de ropa a una más adorable e ir a la ciudad para laborar en las tiendas, interactuando con la multitud de los alrededores.

Finalmente, podéis gozar del nuevo tráiler de Waku Waku Sweets: Amai Okashi ga Dekiru kana? en el vídeo de abajo:

La entrada Waku Waku Sweets: Amai Okashi ga Dekiru kana? debuta con su 1.er tráiler oficial se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario