Wandersong llegará a Nintendo Switch gracias a Humble Bundle

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Dumb & Fat Games se ha afiliado con Humble Bundle para anunciar Wandersong en Nintendo Switch. Esta aventura musical de plataformas llegará a principios de 2018 tanto en Américacomo en Europa.

De convenio con lo compartido, Wandersong nos proporciona una historia interesante, más de diez horas de juego y una banda sonora de los especialistas A Shell in the Pit, encargados de las melodías de Rogue Legacy o Night in the Woods.

Os dejamos con la descripción oficial del juego y su tráiler:

Los magos músicos encargados de las melodías de Night in the Woods y Rogue Legacy, A Shell in the Pit, están ayudando a crear que Wandersong suene… ¡mágico!

Wandersong de Dumb & Fat Games es una aventura musical de movimiento lateral en la que utilizas la música(audio) para salvar el mundo. Juega como un bardo que se embarca en un recorrido para entender más detalles sobre el misterioso Canto de la Tierra, que se dice es apto de prevenir el inminente final del universo. En el camino, hay un enorme elenco de personajes que puedes entender conocer, rompecabezas que debes resolver y canciones que tendrás que cantar.

En Wandersong, eres un instrumento musical andante y usas la música(audio) para interactuar con todo. ¡Diferentes cosas responden a tu música(audio) de distintas maneras, por lo que te toca cantar tus canciones, exhibir los secretos del universo y crear nuevos amigos!

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario