Warface anuncia su modo Battle Royale

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Renovarse o morir, o eso han debido pensar Crytek y My.com con Warface. La empresa rusa ha mostrado hoy en un comunicado que su shooter recibirá un renovado modo de juego: Battle Royale.

En este modo los jugadores(gamers) se enfrentarán los unos a los otros y solo uno se alzará con la victoria. El modo BR de Warface no viene solo, y es que My.com ha preparado nuevos camuflajes, armas, rangos y un mapa para acompañarlo.

El renovado modo BR PvP está en fase experimental, según confirman en su nota de prensa. Las partidas serán de 15(quince) jugadores(gamers) y el mapa es el más enorme del juego. Se ha inventado el mapa específicamente para este renovado modo. Cómo en todos los BR los jugadores(gamers) poseerán que huir de una zona dañina y quedar solos en el mapa para alzarse con la victoria. En Warface, a diferencia de otros, existen más de 70 armas y partes de equipo diferentes.

El mapa sera un desierto y como era de esperar, los jugadores(gamers) llegarán sin nada. Todas las armas y equipo estarán por el suelo o en cajas escondidas. También habrá lanzamientos de cajas con armas desde el cielo.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario