Wargroove nos presenta a la Reina Mercia

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En la exhibición de los indies de Nintendo, hubo una sorpresa entre ellos. Una desarrolladora llamada Chucklefish games, presentaba un juego llamado Wargroove, el sucesor espiritual de Advance Wars, el recordado juego de táctica para GameBoy Advance.

Desde el blogger de Chucklefish Games, nos han anunciado a la Reina Mercia. Ella sera uno de los comandantes del juego, que actúan como avatares y como unidades dentro del mismo.

Esto es lo que han escrito:

“Los comandantes son el centro de atención en Wargroove, el cual posee un elenco de personajes emocionantes y enérgicos donde cada uno posee sus propias personalidades y motivaciones. Asimismo de actuar como tus avatares en el juego, los comandantes a la vez podrán luchar junto a tu ejército como unidades vigorosas en el campo de batalla. ¡Ten cuidado, pues si caen, se pierde la batalla! He aquí un vistazo al 1.º de vuestros comandantes. La reina Mercia es la hija adolescente del rey Mercival II, el querido y legendario rey. Ella posee buenas intenciones, no obstante es inexperta en los asuntos de la diplomacia. Mucho más cómoda en el campo de batalla que en el trono, espera poder usar su espíritu enérgico y perder el miedo para gobernar su país que ahora ha heredado. Tal vez así pueda ganar el respeto de los que la rodean.

En la batalla, Mercia carga con su poderosa enorme espada. Probablemente no es una enorme idea subestimarla al mirar su comportamiento amistoso… “

Wargroove llegará a lo extenso de 2017 todavía sin fecha confirmada.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario