Warhammer 40,000: Dawn of War III recibe mañana nuevo contenido

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Mañana martes 20(veinte) de junio(mes del año) tenemos más contenido para Warhammer 40,000: Dawn of War III. Los jugadores(gamers) recibirán el Modo de juego Aniquilación que Sega y Relic Entertainment estrenarán de forma gratuita. Esta modalidad proporciona una propuesta clásica de táctica en tiempo real multijugador, reforzada con las torretas edificables, un renovado mapa y renovado pack de skins.

“Aniquilación resulta ideal para aquellos que busquen una maestría multi player clásica, no obstante a la vez es un lugar perfecto para enfrentarse a la IA del juego”, apunta el equipo. “El juego no termina hasta que un equipo haya perdido toda su estructura central, lo que les dará montones de oportunidades para reconstruirlas de cara a su reaparición”.

La aniquilación con defensas te dará una ventaja inicial en la protección de la base. Las torretas específicas por cada facción defenderán tu base de ubicaciones predeterminadas, lo que permitirá obtener tiempo para desarrollar tu ejército. “En la aniquilación clásica no comienzas con torretas, no obstante puedes construirlas si has elegido una de las nuevas doctrinas”, sentencia.

Nuevas torretas

Ya hemos hablado de un renovado modo y sus torretas, ¿pero cuáles son? Hay tres nuevas doctrinas – una por facción – que se añadirán y se liberarán para todos los jugadores. “Elige ésta entre las tres doctrinas potenciales antes de empezar una partida y podrás desarrollar torretas defensivas dondequiera que las necesites. Incluso mejor, estas doctrinas estarán libres en todos los modos multi player y mapas, no sólo en Aniquilación”, recalca.

Las tres nuevas doctrinas son la Casa Raven (Caballero Paladín, aliados cercanos de los Tecnosacerdotes de Marte); Sublime (Rango Caballero Espectral, que brillan con su hueso espectral principalmente diseñado), y los Kráneoz de Muerte (Gorkanaut, los primordiales saqueadores y carroñeros entre los Orkos).

En cuanto al renovado mapa, todos los recientes han sido reacondicionados para albergar enfrentamientos de Aniquilación, no obstante el mapa Mortis Vae está centrado en ello. Es un campo de batalla diseñado para brillar en este renovado modo. Su atmósfera de corte gótico marca del tono de la guerra y su diseño(design) abierto, admite asaltos estratégicos. Mortis Vale estará habilitado tanto para partidas 2vs2 como 3vs3 en todos los modos.

El capítulo Warhammer 40,000: Dawn of War III recibe mañana renovado contenido se publicó en GamerZona.

GamerZona



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario