Warner Bros. anuncia un juego de ‘Cars 3’, Avalanche Software se encargará del desarrollo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La reconocida productora y desarrolladora Warner Bros. Interactive Entertainment se ha afiliado con Disney® para anunciar un renovado proyecto de una de sus franquicias más populares, tratándose de un renovado juego de Cars entró en la historia de Cars 3.

Desafortunadamente aún no tenemos noticias acerca de las plataformas en las que estará habilitado esta entrega, no obstante es bastante posible que la veamos en alguna de las plataformas de Nintendo. Un dato que quizás os alegrará es que el título se descubre en desarrollo por Avalanche Software, la empresa detrás de las exitosas entregas de Disney Infinity.

Disney Infinity no cumplió las expectativas de Disney, por lo que recientemente la empresa anunció que se apartaría del comercio de los videoconsolas y Avalanche Programa Informático cerraría. Ésto se conservó en parte, si tomamos en cuenta la colaboración de Warner Bros. en el proyecto, sin embargo parece que Avalanche continuará en la fabrica una temporada más. El título de hecho está siendo fabricado con el motor gráfico Octane, la misma tecnología de Avalanche utilizada en sus previos proyectos.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario