Wasteland 2: Director’s Cut está de camino a Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El CEO de inXile Entertainment, Brian Fargo, ha reafirmado que su título Wasteland 2: Director’s Cut ya está de camino a Nintendo® Switch.

Este es el mensaje que ha compartido en Twitter:

Como veis, no se especifica cuándo estará habilitado el juego en Nintendo® Switch, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Del productor del Fallout original viene Wasteland 2, la secuela del 1.er juego de RPG postapocalítico para PC.

El paisaje infernal de Wasteland te espera para que dejes tu marca… o mueras en el intento. Con más de 80 horas de jugabilidad, armarás tu equipo de Llaneros del Desierto con las armas más letales de este lado de la zona de exclusión, pondrás a prueba tus cualidades estratégicas y llevarás justicia al páramo.

Características:
– No hay una solución para todo: ¿No deseas hallar la llave para abrir una puerta? ¡Toma el candado, golpéalo con tu bota o destrózalo para que se abra!

– Toma de decisiones… con consecuencias: tus elecciones producen reacciones a corto y extenso plazo, modifican los eventos del juego y alteran para continuamente las vidas de los habitantes del páramo.

– Enorme y personalizable: cientos de personajes. Miles de variaciones para la apariencia de tus llaneros. Más de 150 armas. La maestría sera distinto para todos los jugadores.

¿Qué os parece el anuncio?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario