WayForward anuncia la expansión “Friends to the End” de Shantae: Half-Genie Hero

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aquí nos llegan anécdotas relacionadas con Shantae: Half-Genie Hero. Al parecer, hay más anécdotas que ya están de camino al juego, el cual, recordamos, ha sido lanzado en muchas plataformas de Nintendo.

Como algunos de vosotros recordaréis, cuando Shantae: Half-Genie Hero estaba en Kickstarter, contaba con un objetivo(propósito) de financiación protagonizado por un “Modo amigos”. En ella se ofrecía que, si se conseguía el dinero necesario, Sky, Bolo y Rottytops serían jugables.

Pues bien, hoy mismo, WayForward, su desarrolladora, ha reafirmado la llegada de estos contenidos como una expansión de Shantae: Half-Genie Hero. Ha inventado un modo de juego completamente renovado llamado “Friends to the End” (“Amigos hasta el final”), que incluye un renovado pedazo de la historia, la oportunidad de jugar con Sky, Bolo y Rottytops y un renovado modo de subir de nivel recolectando Gemas que mejora las estadísticas de los personajes.

De convenio con lo compartido por el estudio, el crecimiento de este modo ya está completado y están en proceso de mandarlo a revisión a Sony, Microsoft, Nintendo® y Valve. Ha reafirmado que sera gratis(free) para quienes ayudaron a financiar el juego y de pago para el resto. No han compartido ninguna fecha de lanzamiento, tan solo que este proceso llevará “algunas semanas” y que esperan tenerlo listo para Navidad.

Podéis echar un vistazo a más imágenes(multimedia) de estos nuevos contenidos en este enlace. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os haréis con este DLC?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario