Windows 10 podría introducir un “modo juego” para optimizar recursos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Microsoft continua con el crecimiento y mejora de su sistema operativo, Windows 10, casi todos los días sabemos anécdotas acerca de las próximas upgrades del sistema, y en esta ocasión nos congratulamos de que una de estas anécdotas esté de forma directa relacionada con los juegos en PC. Y es que un cliente de la plataforma ha encontrado un archivo que desvela la futura instalación de un “modo juego” que admita mejorar los recursos del computador para priorizar esta tarea.

modo juego

Como todos sabéis, a vuestro computador le da exactamente lo mismo que estemos jugando(divirtiendote) que manipulando una hoja de excel, a nivel de desempeño la optimización del sistema para jugar es casi nula. Partiendo de esta base es una enorme noticia la llegada en un futuro siguiente de este probable “modo juego” que han encontrado recientemente. Ha sido uno de los clientes de una de las últimas builds del sistema operativo quien ha regalado con el archivo “gamemode.dll” que inmediatamente le ha llevado a pensar en la probable existencia de un modo de este tipo en el sistema operativo.

Según este cliente parece que el renovado modo estaría encaminado a prirorizar los recursos del sistema para la ejecución de juegos cuando se active este modo, perfeccionando de esta manera el desempeño del ordenador, perfeccionando la optimización del sistema a la hora de jugar. Así que tras conocerse la existencia de esta característica, que ya estaría incluida en la ultima build del sistema, la consulta ahora es hasta qué punto sera apto este modo de mejorar el desempeño de los juegos. Y si sólo afectará a los de la Windows® Store o a la vez a los juegos pertenecientes a tiendas de terceros como Steam u otras plataformas como Origin. Al menos sólo el saber que este modo ya estaría dentro del código del sistema nos admite ser optimistas de cara al futuro.

La entrada Windows 10(diez) puede insertar un “modo juego” para mejorar recursos aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario