Wolfenstein II para Switch también estará censurado en Alemania y Austria

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Parece que Wolfenstein II: The New Colossus contará a la vez con dos ediciones en Nintendo® Switch, de forma semejante a como ha sucedido con otras plataformas.

Por un lado tenemos la versión-RC internacional, que se vende en todos los países del mundo, excepto Alemania(País) y Austria, ya que incluye signos y contenido relacionados con los nazis. La versión-RC alemana para Alemania(País) y Austria(País) carecen de todas las referencias nazis y de Hitler y solo se puede jugar en alemán. Importar, vender o distribuir la versión-RC internacional en Alemania(País) o Austria(País) es un delito castigado por ley.

Esta es la 1.ª vez que un juego de Nintendo® Switch posee una versión-RC hecha a medida para países de habla alemana. La mayoría de los juegos de Nintendo® Switch lanzados por Nintendo® y por empresas de terceros se venden como el mismo SKU en todo el mundo, con la excepción de algunos títulos para los mercados japoneses y asiáticos. ¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada Wolfenstein II para Switch a la vez estará censurado en Alemania(País) y Austria se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario