Wonder trabaja en un dispositivo Android con el que espera acabar con “las limitaciones de Switch”

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos viene una noticia bastante atrayente originario de Andy Kleinman, CEO y co-fundador de Wonder. De convenio con lo compartido, está laborando en un aparato que parece estar entró en Nintendo® Switch.

Se trata de un hardware(periféricos) que se puede jugar en modo portátil y a la vez se puede colocar en un dock para jugar en la televisión. Es un aparato portátil entró en Android® y Kleinman cree que su tecnología puede funcionar a la perfección.

Estas son las frases que ha compartido en su anuncio:

Switch hizo un muy buen trabajo comenzando con la idea de la portabilidad, no obstante hay muchas limitaciones en ella. Estamos estudiando en desarrollar una plataforma portátil de juegos y esparcimiento que pueda brindar cualquier tipo de juego.

El aparato está en la fase de prototipo por el momento, y solo el tiempo dirá si se termina cumpliendo la promesa de Kleinman. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.

La entrada Wonder trabaja en un aparato Android® con el que espera terminar con “las limitaciones de Switch” se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario