WorldNeverland – Elnea Kingdom llegará a Nintendo Switch en primavera de 2018

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Los idiomas admitidos incorporan inglés y japonés. Pronto se lanzará más info(datos). sobre cuándo se lanzará el juego en cada territorio.

WorldNeverland – Elnea Kingdom es un juego de simulación de vida entró en sandbox en el que migrarás a una tierra fantástica y disfrutarás de una vida para crear lo que desees. Este es el 1.er título de la serie WorldNeverland en descubrir gráficos completamente en 3D. Google® Play Store.”>La versión-RC en inglés ha estado habilitado durante 2(dos) años, recibiendo excelentes críticas por parte de los jugadores(gamers) con una calificación de 4.4 en la Apps Store, y una calificación de 4.7 en la tienda Google® Play. relación de aspecto horizontal a diferencia del vertical que se descubre en las iteraciones de smartphone. También se ha cambiado para una maestría completa sin conexión, lo que te admite descargar todo el juego y jugar.

Detalles del juego

Disfruta de tu vida en un universo abierto como mejor te parezca. Explora, lucha, cosecha, ama, cásate, sed padres: una maestría de juego realmente calmada que probablemente te hará sonreír. Un universo fantástico que revive y respira te espera dentro de una videoconsola de juegos.
Bosques y ríos, granjas, pastos, minas, escuelas, iglesias y un castillo imperial … ¡todos plenamente elaborados y explorables! Pero eso no es todo… ¡las vidas de los residentes allí están completamente simuladas con detalles espectaculares! Interactuar con los residentes del universo empleando una comunicación real puede inclusive hacerte pensar que estás jugando(divirtiendote) un MMORPG. Podrías enamorarte, casarte y tener un hijo… luego pasarle tu legado a tu hijo y continuar jugando.
Una vida en este universo proporciona una historia completamente única cada vez que juegas. Una maestría que trasciende los juegos convencionales, convirtiéndose en un recuerdo preciado que mantendrás en tu corazón para siempre.

Acerca de la serie WorldNeverland

Desde el lanzamiento del 1.er título de la serie (“Olerud Kingdom Stories”) en Japón(País) en 1997, la exitosa serie ha vendido más de 500.000 unidades en consolas domésticas. Elnea Kingdom es el último título de la serie y el 1.º en ser localizado y anunciado en inglés.
Una comunidad completamente simulada poblada de ciudadanos únicos cobra vida gracias a un sistema patentado en Japón(País) que simula un universo de juego virtual, lo que admite a los jugadores(gamers) gozar de una vida rpopia en el reino. Los jugadores(gamers) envejecen con los otros ciudadanos en el juego y finalmente sucumben a la vejez, ¡pero no todo está perdido! El juego continúa mientras los jugadores(gamers) asumen el control de uno de sus hijos como un renovado personaje jugable, haciendo una maestría de juego interminable que abarca múltiples generaciones.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario